[¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?]

[Créditos] : Producción Audiovisual: @ccsen365 y @nsalinas42 | Registro vuelos drone: Luis Velutini @veluto | Música: Universal | Vibe Tracks y Selig  sind die Toten | Heinrich Schutz interpretado por @lasarabanda 

Nuestros recorridos son diseñados para generar experiencias urbanas memorables. Con una duración promedio de [5] horas y en modalidad peatonal, cada recorrido se propone [re]interpretar y poner en valor un capítulo específico [zona o temática] del gran libro urbano que representa Caracas.

En ese sentido, buscamos [re]leer los conocimientos, memorias y afectos asociados a aquellos sectores de la ciudad más emblemáticos a través de un número determinado de sitios y espacios con valor patrimonial. Le damos especial interés a aquellos lugares olvidados en el imaginario urbano colectivo, producto del miedo, la desocupación y el abandono en la ciudad. 

[ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR? ]

[A] Suscríbete a nuestro Boletín informativo, revisa nuestro [CALENDARIO] web o activa las notificaciones de @CCSen365 en Instagram para que no te pierdas las experiencias urbanas diseñadas para aquellos que quieren disfrutar una #CCSsinMiedo.

[B] Desde la sección [CALENDARIO], selecciona el recorrido que más te guste; realiza primero el pago correspondiente y luego completa el formulario de registro del participante, teniendo a mano el número de confirmación de dicho pago.

[C] Una vez confirmemos tu pago, recibirás de nuestra parte un correo de confirmación y otro de bienvenida, en donde te detallaremos las señas logísticas del recorrido y las recomendaciones claves para vivir una experiencia  memorable. Consulta más en [PREGUNTAS FRECUENTES].